jueves, 19 de abril de 2012

“El objetivo siempre fue ascender directo"

Marcos Figueroa recuperó la confianza y volvió al gol. Central Córdoba ganó y sigue dando pelea.


El delantero de Central Córdoba Marcos Figueroa habló luego de la victoria y resaltó cuál es el principal objetivo del equipo en el torneo. El ex-Rosario Central anotó un tanto para el equipo que volvió a ganar tras seis partidos sin poder hacerlo.

El pasado fin de semana, Figueroa marcó un gol frente a Liniers en condición de visitante que le sirvió al conjunto de Marcelo Vaquero para retornar a la victoria: “Siempre convertir es lo mejor para un delantero, pude hacerlo y el equipo pudo ganar”. Además, el atacante remarcó que el triunfo fue importante y que “sirve para cambiar el ánimo de cara a lo que resta del torneo”.

Excursionistas es el próxima rival de Central Córdoba y Figueroa dejó en claro cómo saldrán a buscar el partido: “Es una final, estábamos a nueve del puntero sobre 18 y ahora a seis sobre 15”. En cuanto a los demás enfrentamientos que tiene por delante el equipo, el jugador manifestó que “todos los partidos que quedan son finales” para poder lograr el objetivo.

Para el cotejo frente al Verde, Vaquero no podrá contar con Nicolás Canessa que fue expulsado el pasado fin de semana. Por tal motivo, el entrenador relizaría un cambio de esquema y pasaría a defender nuevamente con tres: Juan Cruz Leguizamón; Nahuel Rodríguez, Emiliano Yocco y Luciano Castro; Diego Villagra, Facundo Fabello, Pedro Cerutti y Ezequiel Taborda; Nicolás De Bruno; Juan Carlos Lezcano y Marcos Figueroa.

Por último, el goleador dejó bien claro que el objetivo de Córdoba es ascender de manera directa y que por eso van a pelear. Pero aseguró que si no se da, buscarán ganar el reducido para llegar a disputar la promoción en busca del segundo ascenso.


Por Franco Tamagna (@FrancoTamagna)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.